| Felicitar a toda la gente de lanzarote por la nueva pagina. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juansimateo
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Felicitar a toda la gente de lanzarote por la nueva pagina. Lun Jun 15, 2009 10:54 am | |
| Felicidades. Y PARA DARSE DE ALTA LOS VIEJITOS JODER HACE FALTA ACTIVARLA TAMBIEN.........................VAYA COÑA SI LOS VIEJOS NO PODER ACTIVAR NADA..................NA...............DE...............NA..................O ME EQUIVOCO. Saludos a todos los CONEJEROS.........................esta muy bien la pagina. Juansi mateo | |
|
| |
Corona
Cantidad de envíos : 81 Puntos : 111 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 34 Localización : Tias
| Tema: Re: Felicitar a toda la gente de lanzarote por la nueva pagina. Lun Jun 15, 2009 12:09 pm | |
| Juansi es un gran honor tenerte por aqui.
A ver cuando nos vemos, vente ese fin de semana para Lanzarote que tenemos carrera en el Centro Comercial el Deiland todos corremos con el mismo tipo de goma y estamso mirando la posibilidad de todos cone l mismo motor, animate y traetea Kevin tambien pa que nos de caña aki.
Un Saludo. Antimo. | |
|
| |
juansimateo
| Tema: Re: Felicitar a toda la gente de lanzarote por la nueva pagina. Lun Jun 15, 2009 1:16 pm | |
| Muchas gracias Antimo, por la invitación:` pero esta semana Kevin tiene los examenes de PAU y está estuadiando a fondo y el fin de semana tenemos carrera en la nave. así que este fin de semana lo tenemos jodido para ir a LANZAROTE, pero te prometo que iremos pronto a pasar el fin de semana y corremos con los bolidos. Recuerdos para todos. Juansi. | |
|
| |
Corona
Cantidad de envíos : 81 Puntos : 111 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 34 Localización : Tias
| Tema: Re: Felicitar a toda la gente de lanzarote por la nueva pagina. Lun Jun 15, 2009 3:40 pm | |
| Ok Juansi, suerte para Kevin con esos examenes. | |
|
| |
VALLE Admin
Cantidad de envíos : 118 Puntos : 164 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 42
| Tema: Re: Felicitar a toda la gente de lanzarote por la nueva pagina. Lun Jun 15, 2009 4:28 pm | |
| GRACIAS SEÑOR | |
|
| |
luismoreno
Cantidad de envíos : 93 Puntos : 132 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 31 Localización : Titerroy
| Tema: Re: Felicitar a toda la gente de lanzarote por la nueva pagina. Lun Jun 15, 2009 7:29 pm | |
| Juansiiiii!!!! como se esta la gente por hay?? | |
|
| |
juansimateo
| Tema: Re: Felicitar a toda la gente de lanzarote por la nueva pagina. Lun Jun 15, 2009 8:11 pm | |
| Buenas tardes: Luisito que tal? Todo bien? Terminastes bien los estudios? Pronto pasamos a correr con los bolidos. Este fin de semana tenemos comida y carrera, así que este fin de semana no puede ser. pero pronto nos veremos.
Saludos a todos y besos al calvito, dile que no me he olvidado de lo que le debo manaña lo llamo. Gracias. | |
|
| |
luismoreno
Cantidad de envíos : 93 Puntos : 132 Fecha de inscripción : 09/06/2009 Edad : 31 Localización : Titerroy
| Tema: Re: Felicitar a toda la gente de lanzarote por la nueva pagina. Mar Jun 16, 2009 12:34 am | |
| no lo llames juansi que el ni se acuerda de lo que te debes ejejej | |
|
| |
juansimateo
| Tema: Re: Felicitar a toda la gente de lanzarote por la nueva pagina. Mar Jun 16, 2009 9:13 am | |
| Luisito dile que son las dos bancadas traseras de color naranja que me mando con CARLOS de los minizetas, deben ser 60 o 70 euros, si no me equivoco. Saludos para todos. Juansi. | |
|
| |
villareal Admin
Cantidad de envíos : 133 Puntos : 247 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 50 Localización : playa honda
| Tema: Re: Felicitar a toda la gente de lanzarote por la nueva pagina. Vie Jun 19, 2009 2:26 am | |
| hola juansi, no te conozco pero me gustaría ver tu bólido puedes pones una foto? | |
|
| |
Corona
| Tema: Re: Felicitar a toda la gente de lanzarote por la nueva pagina. Vie Jun 19, 2009 12:04 pm | |
| juansi es de las palmas y corre en touring electrico, esun gran piloto y una gran persona | |
|
| |
juansimateo
| Tema: Re: Felicitar a toda la gente de lanzarote por la nueva pagina. Lun Jun 22, 2009 9:23 am | |
| Muchas gracias pero solo soy pilotillo y en practicas...........................jujaujaujaujau, cada vez que me que coge luisito me da un repaso........., pero no hay problema luis y yo lo sabemos llevar......................... sino fuese por la garbanzada..................... Saludos para todos. Juansi | |
|
| |
luismoreno
| Tema: Re: Felicitar a toda la gente de lanzarote por la nueva pagina. Vie Jun 26, 2009 4:46 pm | |
| Hay pero como te quiero juansi!!! jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicitar a toda la gente de lanzarote por la nueva pagina. | |
| |
|
| |
| Felicitar a toda la gente de lanzarote por la nueva pagina. | |
|