Club de Automodelismo de Lanzarote
---------------------FORO CERRADO. (EL PRESIDENTE)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvevido al foro del club de automodelismo lanzarote.
Guarda el respeto y ten educación, si ves que algún mensaje incumple estas normas notifícaselo a los moderardores.
Club de Automodelismo de Lanzarote
---------------------FORO CERRADO. (EL PRESIDENTE)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvevido al foro del club de automodelismo lanzarote.
Guarda el respeto y ten educación, si ves que algún mensaje incumple estas normas notifícaselo a los moderardores.
Club de Automodelismo de Lanzarote
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tú lugar de encuentro con el radio control en Lanzarote
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 regional en noviembre

Ir abajo 
+2
villareal
ayo
6 participantes
AutorMensaje
ayo




Cantidad de envíos : 191
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 45
Localización : arrecife

regional en noviembre Empty
MensajeTema: regional en noviembre   regional en noviembre I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:59 pm

el regional para lanzarote si o si......
Volver arriba Ir abajo
villareal
Admin



Cantidad de envíos : 133
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 49
Localización : playa honda

regional en noviembre Empty
MensajeTema: Re: regional en noviembre   regional en noviembre I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:13 pm

de ilusiones se vive ayoze.
Volver arriba Ir abajo
Ariday Bonilla
Admin
Ariday Bonilla


Cantidad de envíos : 297
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31
Localización : Arrieta

regional en noviembre Empty
MensajeTema: Re: regional en noviembre   regional en noviembre I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:13 am

Soñemos entonces...
Volver arriba Ir abajo
ayo




Cantidad de envíos : 191
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 45
Localización : arrecife

regional en noviembre Empty
MensajeTema: Re: regional en noviembre   regional en noviembre I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:53 pm

circuitos tenemos unas instalaciones mas o menos acondicionarlo y ya esta y la parrilla de pilotos que hay en lanzaote que somos unos cuantos con pilotos en el campeonato de españa regionales ezt señores que podemos bounce king rendeer geek lol! elephant
Volver arriba Ir abajo
VALLE
Admin
VALLE


Cantidad de envíos : 118
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 42

regional en noviembre Empty
MensajeTema: Re: regional en noviembre   regional en noviembre I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:35 pm

BUENO SI NOS VAMOS A PONER CON EL REGIONAL HAY QUE EMPEZAR A MOVERSE YA POK LO UNIKO K NOS PUEDES DARR ES POR LA JUNTA cyclops affraid OLEEE OLEEEEE
ENORABUENA ESTO SI QUE TRIUNFA
Volver arriba Ir abajo
Ariday Bonilla
Admin
Ariday Bonilla


Cantidad de envíos : 297
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31
Localización : Arrieta

regional en noviembre Empty
MensajeTema: Re: regional en noviembre   regional en noviembre I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:11 pm

A ver, en cuanto al regional, he hablado con gente de Gran Canaria y están animados a que se haga aquí (por el hecho de cambiar y que no sea siempre allí). Es un coñazo hacerlo, y quizá no tengamos unas instalaciones del 15, pero no sé, es cuestión de hablarlo, y quizá quién sabe. A mi me gustaría y creo que todos podemos echar una manita a ver qué sale.

Y Pablo, pedazo de fotos, no las había visto, me gustan muchísimo. GRACIAS!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
luismoreno

luismoreno


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Titerroy

regional en noviembre Empty
MensajeTema: Re: regional en noviembre   regional en noviembre I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:17 am

Instalaciones tenemos no muy sobradas pero tenemos, solo ke pa coger las lapas ay ke mojarse el culo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vtmodel.com
Ariday Bonilla
Admin
Ariday Bonilla


Cantidad de envíos : 297
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31
Localización : Arrieta

regional en noviembre Empty
MensajeTema: Re: regional en noviembre   regional en noviembre I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:18 am

Razón tienes, claramente.
Volver arriba Ir abajo
ayo




Cantidad de envíos : 191
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 45
Localización : arrecife

regional en noviembre Empty
MensajeTema: Re: regional en noviembre   regional en noviembre I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:37 pm

Eso es hablar con el ayuntamiento si te pueden dejar unas casetas que tienen ellos para boxes, corriente un generador mucho mas grande ,y poco mas , un labado de cara al circuito por arriba y ya esta .
Me parece no estoy seguro pero el año pasado en el reguional corrieron 17 pilotos si me equivoco por favor corrigeme no lo se .
Habria un total ponle tu que vengan 20 mas nosotros ponle 15, total 30 o 35 coches ojala.
Cool
Volver arriba Ir abajo
Ariday Bonilla
Admin
Ariday Bonilla


Cantidad de envíos : 297
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31
Localización : Arrieta

regional en noviembre Empty
MensajeTema: Re: regional en noviembre   regional en noviembre I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:42 pm

El año pasado corrimos 17, sí.

Hombre, si fuese tan fácil, ya hubiera estado fechado. Lo único es que hay que sentarse y valorar a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
tropper




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2009

regional en noviembre Empty
MensajeTema: Re: regional en noviembre   regional en noviembre I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:40 pm

desde gran canaria el primero en apuntarse soy yo.
con um poquito de ingenio se suplen muchas carencias, animo y adelante.
Volver arriba Ir abajo
Ariday Bonilla
Admin
Ariday Bonilla


Cantidad de envíos : 297
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31
Localización : Arrieta

regional en noviembre Empty
MensajeTema: Re: regional en noviembre   regional en noviembre I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:55 pm

sinceramente carecemos en muchos aspectos de instalación. También pienso que con ganas y movimiento se saco, pero como no sé como está el tema...

Ojalá sea así amigo.

pd: gracias por registrarte con nosotros=)
Volver arriba Ir abajo
tropper




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2009

regional en noviembre Empty
MensajeTema: Re: regional en noviembre   regional en noviembre I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:03 pm

por que no se van enumerando cuales son los aspectos a mejorar o q no se tengan en el circuito?
a ver si entre todos conseguimos hacerlo.
recuerdo aquellas mesas de trabajo con los redondeles de madera de telefonica y aquellos toldos azules q se ponian como carpa, jejej q tiempos aquellos.
en lanzarote corri una vez el regional y para mi fue inolvidable, lo q curro marcial, el viejito y juan carlos. las visitas culturales y llenas de historia viva al monumento (CASA EL MORENO) y el peluo de guia, perdonad se me fue el baifo a la nostalgia.
Volver arriba Ir abajo
Ariday Bonilla
Admin
Ariday Bonilla


Cantidad de envíos : 297
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31
Localización : Arrieta

regional en noviembre Empty
MensajeTema: Re: regional en noviembre   regional en noviembre I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:26 pm

pues ojalá se te pueda ir este año otra vez Carlos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





regional en noviembre Empty
MensajeTema: Re: regional en noviembre   regional en noviembre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
regional en noviembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGIONAL 1/8 TT 14 Y 15 NOVIEMBRE EN TELDE
» Regional de miniz
» 1/8 pista gas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Automodelismo de Lanzarote :: 1/8 TT Gas-
Cambiar a: