Club de Automodelismo de Lanzarote
---------------------FORO CERRADO. (EL PRESIDENTE)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvevido al foro del club de automodelismo lanzarote.
Guarda el respeto y ten educación, si ves que algún mensaje incumple estas normas notifícaselo a los moderardores.
---------------------FORO CERRADO. (EL PRESIDENTE)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvevido al foro del club de automodelismo lanzarote.
Guarda el respeto y ten educación, si ves que algún mensaje incumple estas normas notifícaselo a los moderardores.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tú lugar de encuentro con el radio control en Lanzarote

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Email enviado a coches RC,por el presidente del club.Un saludo

2 participantes
AutorMensaje
VALLE
Admin
VALLE

Cantidad de envíos : 118

Email enviado a coches RC,por el presidente del club.Un saludo Empty
MensajeTema: Email enviado a coches RC,por el presidente del club.Un saludo   Email enviado a coches RC,por el presidente del club.Un saludo I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:01 pm

CLUB AUTOMODELISMO VILLA DE TEGUISE GUANAPAY

Por medio de la presente me dirijo a CochesRC .
Yo don Pablo Valle presidente actual de este club me veo obligado a enviar este comunicado a COCHESRC por las continuas acusaciones hacia el club,expresar mi malestar al tener que estar aguantando las insolencias e impertinencias que este señor difunde y que no forma parte del club.
En primer lugar pedir el máximo respeto hacia una presidencia que en su día dejo el cargo por las continuas acusaciones que recibía este señor.Yo presidente actual dejo muy claro y doy máxima fidelidad a que la presidencia que formo parte en el 2009 fue y será ejemplar para futuras presidencias de este club, tanto en la tesorería como en los diferentes aspectos de gestión del club. Una tesorería clara y fiable que esta disponible a todos los socios del club.
No voy a permitir que el club o ningun socio se vea increpado en ningún medio público ni en ningún foro por este señor que lo unico que tiene es un rencor y amargura que no le deja vivir.
En segundo lugar este señor no pertenece al club desde el 2009 y tiene prohibido el acceso al club por su mal comportamiento y su no saber esta,Insultos falta de educacion....
Aclaro que el club actualmente ve aumentadas sus filas en pilotos de TT, nuestras filas no se an visto diminuidas por el echo de que se nos quitara el circuito de tierra viéndonos obligados a buscar en administraciones publicas apoyo para la construcción de un nuevo circuito.
Quiero hacerles llegar la desilusión y la impotencia que todos los socios tienen en estos momentos por que se nos robara un circuito que habíamos trabajado y mantenido no el dinero y esfuerzo de todos del club.
Se nos presento en su día unas tarifas de rodaje que son imposibles de pagar.
Me avergüenza el tener que estar viendo el espectáculo circense que este señor difunde por toda Canarias y a nivel de España.
Señores mi paciencia como responsable de este Club se esta viendo agotada.

¿Ustedes señores de COCHESRC me puedes decir en que se beneficia el hooby por este tipo de comentarios?
¿Por que se le permite difundir habladurias que no tienen nada que ver con la presidencia actual?
¿Por qué se difunden en medios públicos datos de una reunión que fue concedida a espaldas del club y que ahora se intenta desacreditar al club de Lanzarote?
Me parece que me e perdido y no encuentro ni cordialidad ni conocimiento como personas adultas en que sentido tiene todo esto.

Espero señores moderadores sepan acabar con todo esto de una vez.

Un saludo atentamente

Presidente Pablo Valle.
VALLE
Admin
VALLE

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Email enviado a coches RC,por el presidente del club.Un saludo   Email enviado a coches RC,por el presidente del club.Un saludo I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:08 pm

Señores socios CochesRC a tomado las medidas oportunas de mi parte agrecer su actuacion.

Un saludo el presi
victorrc

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Muy Bien.   Email enviado a coches RC,por el presidente del club.Un saludo I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:17 pm

Felicitar a nuestro presidente Pablo Valle por tomar las medidas que están en su mano para evitar la divulgación de estas acusaciones, blasfemias, rencores, interpretaciones malintencionadas y despropósitos.

Porque señores ya somos mayorcitos y LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA.

Me pregunto porque JUAN LUIS (Supuestamente el que tomo la desición de quitarnos el circuito) siendo aún socio de este club NO APARECE EN ALGUNA REUNION y plantea allí delante de todos sus inquietudes y razones que le llevaron a tomar esta desición, las noticias que tenemos siempre son por rumores y terceros.

Nuevamente Felicidades al presidente Pablo Valle por su rápida actuación.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Email enviado a coches RC,por el presidente del club.Un saludo   Email enviado a coches RC,por el presidente del club.Un saludo I_icon_minitime

Email enviado a coches RC,por el presidente del club.Un saludo
Página 1 de 1.