Club de Automodelismo de Lanzarote
---------------------FORO CERRADO. (EL PRESIDENTE)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvevido al foro del club de automodelismo lanzarote.
Guarda el respeto y ten educación, si ves que algún mensaje incumple estas normas notifícaselo a los moderardores.
---------------------FORO CERRADO. (EL PRESIDENTE)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvevido al foro del club de automodelismo lanzarote.
Guarda el respeto y ten educación, si ves que algún mensaje incumple estas normas notifícaselo a los moderardores.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tú lugar de encuentro con el radio control en Lanzarote

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

kita el foro en general no lo dejes asi

4 participantes
AutorMensaje
Corona

Corona

Cantidad de envíos : 81

kita el foro en general no lo dejes asi Empty
MensajeTema: kita el foro en general no lo dejes asi   kita el foro en general no lo dejes asi I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:27 pm

Para tener dos apartados kita el foro en general y punto pelota asi se acaban los problemas de todo.
Te lo digo de buenas no te lo tomes mal.
http://www.vtmodel.com
villareal
Admin

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: kita el foro en general no lo dejes asi   kita el foro en general no lo dejes asi I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:32 pm

no me faltes al respeto que yo no te lo he faltado a tì, qui quieres hacerlo hazlo en mi cara y no aquí
Ariday Bonilla
Admin
Ariday Bonilla

Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: kita el foro en general no lo dejes asi   kita el foro en general no lo dejes asi I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:36 pm

Pedro, no te ha faltado el respeto. Tampoco nos pongamos sensibles ahora...(te aclaró que lo decía de buenas formas)

Ya está, dejemos el tema y punto.
villareal
Admin

MensajeTema: destino del foro   kita el foro en general no lo dejes asi I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:30 pm

he estado a un toque de ratón para mandar el foro al piso al leer uno de los últimos mensajes en este foro. Pero he pensado en todos los mensajes de mucha gente y recuerdos que hay en él y me ha entrado la melancolía. Por lo tanto el foró lo voy a ceder íntegramente al club. hay una opción junto a la de eliminar el foro que dice traspasar el foro. Cuando las cosas van mal procuro desvincularme de ellas no por cobardía sino por evitar preocupaciones y disputas. saludos a todo el mundo y tardaré bastante tiempo en pasar por aquí así que hasta nó se cuando. Sad
villareal
Admin

MensajeTema: Re: kita el foro en general no lo dejes asi   kita el foro en general no lo dejes asi I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:37 pm

no sé a que viene lo de pelota antimo me gustaía que me lo dijeses en un privado si fué de mala fé y te arrepientes de ello corregir es de sabios.
Corona

Corona

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: kita el foro en general no lo dejes asi   kita el foro en general no lo dejes asi I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:04 pm

respondido en mp
http://www.vtmodel.com
sebassantana

sebassantana

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: kita el foro en general no lo dejes asi   kita el foro en general no lo dejes asi I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:00 am

has tomado la decision correcta colega la verdad es que esto ha llegado demasiado lejos y da verguenza que solo sea por venganzas,rencillas y disputas personales. es mas has aguantado demasiado para el esfuerzo que has empleado en crear tu solo este foro y encima soportar humillaciones . bravo por ti, por tu labor y a disfrutar mas del hobby que es lo importante y con respecto a cederlo al club yo me lo pensaria muy bien ,ya sabes porque te lo digo ,te pido disculpas si me han hecho perder los papeles y he podido contradecirte en tus recomendaciones del uso del foro y te agradezco la oportunidad de poderme defender de las agresiones vervales de algunos individuos que no vamos a nombrar,saluditos y hasta la proxima cita en el circuito
Ariday Bonilla
Admin
Ariday Bonilla

MensajeTema: Re: kita el foro en general no lo dejes asi   kita el foro en general no lo dejes asi I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:44 am

Jajajajaj Pedro, fíjate a lo que nos puede llevar un malentendido.

Antimo dijo PUNTO PELOTA. no que eras un pelota!!!! jajaaj

anda, ves como no todo es tan trágico?
villareal
Admin

MensajeTema: Re: kita el foro en general no lo dejes asi   kita el foro en general no lo dejes asi I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:56 am

bueno saludos a todo el mundo y hasta no sé . ahora mi principal hobby es plantar papas y cebollas que me relaja más el cuerpo y la mente.
Ariday Bonilla
Admin
Ariday Bonilla

MensajeTema: Re: kita el foro en general no lo dejes asi   kita el foro en general no lo dejes asi I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:58 am

Pedro, al menos discúlpate con Antimo, luego ya si te puedes ir...(bueno, eso si quieres)
villareal
Admin

MensajeTema: Re: kita el foro en general no lo dejes asi   kita el foro en general no lo dejes asi I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:50 am

mp pa antimo
Ariday Bonilla
Admin
Ariday Bonilla

MensajeTema: Re: kita el foro en general no lo dejes asi   kita el foro en general no lo dejes asi I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:53 pm

gracias Pedro Smile

saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kita el foro en general no lo dejes asi   kita el foro en general no lo dejes asi I_icon_minitime

kita el foro en general no lo dejes asi
Página 1 de 1.