Club de Automodelismo de Lanzarote
---------------------FORO CERRADO. (EL PRESIDENTE)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvevido al foro del club de automodelismo lanzarote.
Guarda el respeto y ten educación, si ves que algún mensaje incumple estas normas notifícaselo a los moderardores.


Tú lugar de encuentro con el radio control en Lanzarote
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Temporada 2009 (X RallySlot C. Insular) 18-10-09 "Resultados"

Ir abajo 
AutorMensaje
Chebook



Cantidad de envíos : 13
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2009

MensajeTema: Temporada 2009 (X RallySlot C. Insular) 18-10-09 "Resultados"   Mar Oct 20, 2009 5:42 pm

El pasado Domingo dia 18 de Octubre se celebró el “X RallySlot” correspondiente al Campeonato Insular de RallySlot Lanzarote 2009. Un total de treinta pilotos, máxima asistencia en lo que va de campeonato, tomaron la salida a las 16:00h. La carrera discurrió en un buen ambiente y cordialidad entre todos los participantes, a continuación podemos ver la lista de inscritos y el parque cerrado “Impresionante”.




Cuatro tramos espectaculares y sin problemas de corriente (agradecer desde la organización a todos los que ayudaron el sábado al montaje de los mismos).
Empezamos por el tramo 1, tramo prácticamente plano y con pocas dificultades, y varios cruces.



Tramo 2, uno de los tramos mas espectaculares de los cuatro, con una gran subida y una bajada muy peligrosa, a esto le sumamos las continuas curvas que estaban protegidas por los muros.



Tramo 3, el tramo mas traicionero, tramo de continuas subidas y bajadas, zonas de asfalto y off-road en el que los pilotos extremaban las precauciones.



Tramo 4, tramo muy rapido y aunque con alguna zona peligrosa, ya que alguna curva off-road se tomaba por el exterior y los pilotos soltaban gatillo para no perder el control.



Empezamos por los WRC, Pedro Vega se afianza en el primer puesto de campeonato, al término de la primera pasada la cosa prometía, tan solo 4,9 separaban Antonio del primer puesto, mientras que Juan Romero estaba a menos de 9 segundos. Fue en la segunda pasada donde Pedro marcó las diferencias y hacia la mejor de todas las pasadas marcando 110,66 en la suma de los cuatro tramos, un tiempo realmente impresionante que no daba opción a los demás participantes. Aun así Antonio no se rendía y en la tercera pasada recortaba unos escasos 3,52 que no le valía para nada.



En el grupo Super N vuelve la mano de hierro por parte de Ismael Romero, el cual por sus ausencias y por problemas en su coche, no ganaba desde principios de verano. En esta ocasión marcaba los mejores tiempos en su categoría desde el principio, dejando al resto de participantes luchando por el segundo y tercer puesto. Estos puestos se los disputaban Daniel Molina e Ivan Rivas, finalmente éste último se hizo con la segunda plaza.




Grupo N, que decir de este grupo, es el más igualado, el que mas emoción pone, los tres primeros se movían en escasos segundos en todas las pasadas. Josito tomaba la delantera y Juan Delgado no le perdía el ritmo esperando su oportunidad, por otra parte destacar la gran actuación de Iván Vega que en su primera participación este año se hizo con el tercer puesto. Finalmente Juan se hizo con el primer puesto después de que Josito no estuviese afortunado en la última pasada. También reseñar que tanto Rayco como Samuel Bolaños hicieron un más que aceptable rally copando la cuarta y quinta plaza respectivamente.






Y por último y no peor, los S1600. Insultante victoria de Israel Romero, el cual no daba opción a los demás pilotos, tenemos en él al futuro campeón. La lucha se centraba en el segundo puesto, Nauzet y Lucho tenían una lucha codo a codo, finalmente Lucho se llevó el gato al agua. Por otro lado Manuel se sigue adaptando al Fiat Punto.




La clasificación general es la siguiente.






Desde la organización agradecer a todos los asistentes su colaboración, tanto pilotos como publico se comportaron estupendamente, aunque hay un pero, entendemos que los pequeños quieren jugar pero se pide a los responsables de cada menor intente hacerle entender que cuando se esta en competición hay que colaborar y en los descansos es el momento de jugar, un cordial saludo y espero que os guste la cronica.[center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Temporada 2009 (X RallySlot C. Insular) 18-10-09 "Resultados"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bright Star (2009)
» Argentina - 25 Centavos 2009 ¿Variante?
» The Zeitgeist Movement Orientation 2009 DvDRip Sub-Español
» YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]
» KND Los Chicos del Barrio Temporada 1 Completa Español Latino DVDrip

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Automodelismo de Lanzarote :: SLOT-
Cambiar a: