Club de Automodelismo de Lanzarote
---------------------FORO CERRADO. (EL PRESIDENTE)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvevido al foro del club de automodelismo lanzarote.
Guarda el respeto y ten educación, si ves que algún mensaje incumple estas normas notifícaselo a los moderardores.
Club de Automodelismo de Lanzarote
---------------------FORO CERRADO. (EL PRESIDENTE)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvevido al foro del club de automodelismo lanzarote.
Guarda el respeto y ten educación, si ves que algún mensaje incumple estas normas notifícaselo a los moderardores.
Club de Automodelismo de Lanzarote
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tú lugar de encuentro con el radio control en Lanzarote
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nueva carrera-exhibición en punta mujeres

Ir abajo 
+2
Ariday Bonilla
villareal
6 participantes
AutorMensaje
villareal
Admin



Cantidad de envíos : 133
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 50
Localización : playa honda

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:10 pm

ESTE FIN DE SEMANA TENEMOS CARRERA-EXHIBICIÓN DE 1/8 TT CON TROFEOS PARA LOS TRES PRIMEROS PUESTOS EN PUNTA MUJERES Y EXHIBICIÓN DE 1/5TT. EL DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 5:00 DE LA TARDE EN LAS INMEDIACIONES DEL TELECLUB. POR FAVOR ASISTAN UNAS HORAS ANTES PARA LOS PREPARATIVOS, ESPERO COLABORACION Y VALLAN A AYUDAR.
LA COLABORACIÓN EN ESTOS CASOS ES ESENCIAL PARA QUE SIGAN LAS GANAS DE ORGANIZAR MAS EVENTOS SALUDOS Y GRACIAS A JOSE PERDOMO POR LA ORGANIZACIÓN "TÚ SI QUE VALES" PASAS A LA FINAL.

fin fin fin bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:43 pm

Buenas, espero que la gente se anime y vallan para arriba para pasar un buen rato, y lo que yo hice lo puede hacer cualquiera, eso si colaboracion para poder seguir haciendo cositas de estas por todas partes, un saludo y ANIMENSE SEÑORES.
Volver arriba Ir abajo
Ariday Bonilla
Admin
Ariday Bonilla


Cantidad de envíos : 297
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31
Localización : Arrieta

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:15 pm

Ok, allí estaremos entonces.

Decir que...mariquita el último!
Volver arriba Ir abajo
Ariday Bonilla
Admin
Ariday Bonilla


Cantidad de envíos : 297
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31
Localización : Arrieta

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:02 am

Bueno, felicidades a ese podio, Jose Daniel, Ayo y Crusoe. Todo un placer echar unas carreritas con ustedes. Para como lo montamos, se pasó un buen rato y al final gracias a que llevaron el equipo y la ayuda de Luisito que se encargó de controlarlo, estuvo mejor todavía.

Lo dicho, muchas gracias y nos vemos en la próxima a ver si la lipo nos respeta jaja
Volver arriba Ir abajo
luismoreno

luismoreno


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Titerroy

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:07 am

Gracias no 50 EURASOS pollo eso es lo ke yo firme xdxd

K no... Todo un placer ayudar en lo ke pueda y ya saben ke pueden contar conmigo siempre ke kieran... GRATIS
Volver arriba Ir abajo
http://www.vtmodel.com
Ariday Bonilla
Admin
Ariday Bonilla


Cantidad de envíos : 297
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31
Localización : Arrieta

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:13 am

que te gusta dar la puntita con ese...GRATIS jaja eres un mariconazo!

aprovecho y pongo la foto del WINNER!!! buena Dani! (ahora a limpiar más en casa)

https://2img.net/r/ihimizer/img38/3852/06092009118.jpg
Volver arriba Ir abajo
luismoreno

luismoreno


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Titerroy

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:25 am

Xaxo ke puntita...GRATIS y punto pss ke kieres ke diga no se si veras ke era por el vacilon de los 50 euros y tal...pero ya veo ke pa mal interpretar eres = de rapido ke con el RC...xdxd MARIKONASO....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vtmodel.com
Ariday Bonilla
Admin
Ariday Bonilla


Cantidad de envíos : 297
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31
Localización : Arrieta

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:26 am

a que te doy con la lipo en la cabeza?
Volver arriba Ir abajo
luismoreno

luismoreno


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Titerroy

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:28 am

Que son marca KASPER..??

No me des por si acaso se vallan a quemar..!!


Última edición por luismoreno el Lun Sep 07, 2009 1:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.vtmodel.com
Ariday Bonilla
Admin
Ariday Bonilla


Cantidad de envíos : 297
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31
Localización : Arrieta

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:31 am

La marca no sé, pero a ver si te voy a echar del foro por lenguaje inapropiado, que no estamos en el messenger ni en el móvil, estúpido.

Y lo de hoy fue porque nos faltaba la tapa de la caja de receptor y entonces del calor se jodió la pila. Pero vamos, que hasta que reventó íbamos regular, en proceso de adaptación que es lo importante.

PD: Por cierto señores, se hace una recolecta: 5 euritos para que Luis pueda comprarse un servo jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
luismoreno

luismoreno


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Titerroy

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:34 am

No se a que viene lo del lenguaje Ariday..!!

Eso recolecta recolecta...!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vtmodel.com
Ariday Bonilla
Admin
Ariday Bonilla


Cantidad de envíos : 297
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31
Localización : Arrieta

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:36 am

Sí, a ti para el servo y a mi para el tarot, a ver si se me quita la jodida negra esta ya...
Volver arriba Ir abajo
luismoreno

luismoreno


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Titerroy

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:39 am

OK ...RECOLECTA BENEFICA: 15 EUROS...
Volver arriba Ir abajo
http://www.vtmodel.com
Ariday Bonilla
Admin
Ariday Bonilla


Cantidad de envíos : 297
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31
Localización : Arrieta

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:42 am

No pides nada tú tampoco...una temporadita de descanso no viene mal, jefe.
Volver arriba Ir abajo
villareal
Admin



Cantidad de envíos : 133
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 50
Localización : playa honda

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:03 pm

un trofeo mejor que una cesta de frutas no dani? enorabuena! fin
Volver arriba Ir abajo
Ariday Bonilla
Admin
Ariday Bonilla


Cantidad de envíos : 297
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31
Localización : Arrieta

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:25 pm

Pero a la cesta de frutas también se le saca provecho eh!!
Volver arriba Ir abajo
guanche




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 44
Localización : Arrecife

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:56 pm

Que pasa guapetones, la verdad es que 1º tengo que pedir disculpas por no haber podido ir a hechar una mano, sorry,y 2º agradecer la ayuda de Orlando y la de la gente que me ayudo con los problemas que tuve.
Mariquitas, la verdad es que el trofeo sabe mucho mejor que la cesta, sobretodo porque este me lo dieron, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ayo




Cantidad de envíos : 191
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 45
Localización : arrecife

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:22 pm

bueno señores saludos ya estamos por aqui de nuevo la paternidad aleja algo pero ya estamos .felicitar a toda la gente que hiso posible la carrera los que curraron en el circuirto (yo no fui) el cronometraje avisando a los pilotos para entrar en boxes bien bien .Esperamos que el proximo año volver por lo menos a mi me gusto yo estaba flipando las barridas que guapo un poco tecnico pero bien.Y al final 2 puesto churro contentisimo.A i no me quede mas tiempo en la carrera al final por que tenia un poquillo de prisa y me habian dicho que los trofeos los entregaban por la noche un saludo a todos. Very Happy Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Ariday Bonilla
Admin
Ariday Bonilla


Cantidad de envíos : 297
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31
Localización : Arrieta

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:06 am

No problem ayoze, te perdistes a las azafatas que los entregaron, pero nada más jajajaja

y Dani, tú tienes la suerte de tu lado mamón, que si motores, que si trofeos, que si esto, que si lo otro...la próxima carrera me tocas antes de salir.

PD: y ahí te dejé la foto =)
Volver arriba Ir abajo
ayo




Cantidad de envíos : 191
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 45
Localización : arrecife

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:29 am

a se me olvidaba darle las gracias a orlando una ves mas me hiso de mecanico junto con dani haci llebamos varias carreras gracias por echar una mano a dos pilotos a la ves.
Volver arriba Ir abajo
VALLE
Admin
VALLE


Cantidad de envíos : 118
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 42

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:25 am

JEJEJEJEJ YO TAMB KIERO AGRADECER AL MAMON K ME ROMPIO EL TOBILLO EN LA RECTA K METERSE A RECOJE KOCHES ERA UN RETO DE SALTO Y PELIGRO ASTA K IMPACTO UN DE LO CACHARRITOS EN MY TOBILLO Y DECIDI K YA NO RECOJIA NI UNO MAS,ESTUBO K FLIPAS LA PRUEBA ALEEEEE SEGIR ASI.UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Ariday Bonilla
Admin
Ariday Bonilla


Cantidad de envíos : 297
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31
Localización : Arrieta

nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:51 am

Es de agradecer después del curro que nos metimos los que pudimos pasarnos por allí, al menos uno se queda contento. Tampoco se podía hacer más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva carrera-exhibición en punta mujeres Empty
MensajeTema: Re: nueva carrera-exhibición en punta mujeres   nueva carrera-exhibición en punta mujeres I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nueva carrera-exhibición en punta mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [b]POSIBLE NUEVA CARRERA EXHIBICION 1/8TT Y 1/5 BAJA EN LOS DOLORES -TINAJO- 15/09/2009[/b]
» posible nueva exhibicion en tinajo los dolores 15-09-2009
» Resultados de carrera
» 1/8 pista gas
» CIRCUITO DE TIERRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Automodelismo de Lanzarote :: 1/8 TT Gas-
Cambiar a: