Club de Automodelismo de Lanzarote
---------------------FORO CERRADO. (EL PRESIDENTE)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvevido al foro del club de automodelismo lanzarote.
Guarda el respeto y ten educación, si ves que algún mensaje incumple estas normas notifícaselo a los moderardores.

Tú lugar de encuentro con el radio control en Lanzarote

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte |

COMUNICADO 17/01/01

AutorMensaje
VALLE

Cantidad de envíos : 118
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 36

MensajeTema: COMUNICADO 17/01/01   Lun Ene 18, 2010 1:54 am

Se comunica a los socios que el lunes sera enviado a todos los ayuntamientos la propuesta del circuito.
-También la posible organización de una carrera homenaje al club para todos los socios y socios que hallan pertenecido al club,así como amigos que hallan que tengan un coche en su casa con el fin de pasar un buen día y que todo aquel que desee pueda saber que es una carrera y de que manera funciona el club. Con la participación de todos y el buen ambiente que reina aumentara el crecimiento del club y con sigo el mayor numero de participantes en parrilla ya que hemos abierto las categorías 1/10 touring, Rarry Game ,1/18. Ya e conseguido que nos patrocinen 9 trofeos con lo que se podría premiar estas pruebas,propongo que NO se cobre inscripción y que todo aquel que tenga un auto modelo participe. Con esto dejare unas listas de inscripción y según veamos las inscripciones se llevara a ante la reunión del club y se aprobara la prueba. En un principio se dividiría en 2 categorías pista y tierra . Se pondría fecha para la de pista y al fin de semana siguiente la de tierra,
también se podría hacer un sorteo de 2 cosillas y vender unas voletas a 2 euros , y el día de la entrega de premios sortearlas entre los que han comprado numero con lo que el dinero recaudado seria ingresado en las arcas del club.
No se pero me parece buena idea captar mas gente para que el club aumente el numero de socios.

-El calendario 2010 se publicara en esta semana en la pagina del club

Así agradezco a todos los socios la unión que han demostrado ante los problemas acaecidos la semana anterior y las ganas e ilusión que me han demostrado para seguir con el funcionamiento del club y la continuidad de la categoría de tierra.

Un saludo el presidente: Valle.
Ver perfil de usuario
Ariday Bonilla

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 26
Localización : Arrieta

MensajeTema: Re: COMUNICADO 17/01/01   Lun Ene 18, 2010 5:35 pm

Gracias Valle, a ver como evoluciona la cosa con las nuevas categorías Smile
Ver perfil de usuario

COMUNICADO 17/01/01
Página 1 de 1.
 Temas similares
» Casa de la Moneda de México Busca limpiar su nombre
» Carta a mi maestra de primer grado
» Comunicado de Pollença
» Comunicado Podem Mallorca Propuestas
» COMUNICADO DEL STAFF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Automodelismo de Lanzarote :: COMUNICADOS PARA LOS SOCIOS-
Cambiar a: